PROYECTO ODISEA 2020







En esta parte de este web site podrás visualizar algunas fotografias de mis viajes a Londres y Nueva York mediante "click" en el botón izquierdo superior.

OBJETIVO LOGRADO A PESAR DEL CONFINAMIENTO

El año 2 020 se va a dedicar a visitar SEVILLA (enero), Feria del Libro de Barcelona, MADRID (julio), NUEVA YORK (del 10 de octubre al 9 de noviembre) y MÁLAGA (del 7 al 10 de diciembre).

Si quieres recibir un e-mail cada mes para estar informad@ sobre las publicaciones de ODISEA 2 020 durante dichos viajes referenciados, rellena formulario en suscripciones.

Si quieres ponerte personalmente en contacto comigo, haz link en Contacto.

La intencionalidad de ODISEA 2 020 es REIVINDICAR EL DERECHO DE LOS ARTISTAS A MOSTRAR SU OBRA EN LA VÍA PÚBLICA, "ALGO" PERSEGUIDO EN NUEVA YORK como se demuestra a continuación:

-ARRESTO POR PROTESTAR PACÍFICAMENTE cuando JULIANI era alcalde de NYC...

-LOS ARTISTAS EN #NYC ERAN ¡¡¡ARRESTADOS!!! POR PROPICIAR SU PROPIA OBRA EN LA VÍA PÚBLICA HASTA QUE FUERA CONFINADO EL MUNDO ENTERO DEDIBO AL CORONAVIRUS...


...sucedió en WHASINGTON SQUARE PARK... y A PARTIR DE ENTONCES, SE ENTRĂ“ EN RAZÓN Y NO SE VOLVIÓ A INFRINGIR LA LEY SAGRADA DE LA LIBRE EXPRESIÓN EN NUEVA YORK
... desde que tuviera lugar un disparo de un policía a un limpiacristales, HIRIÉNDOLE EN EL BAZO, HECHO QUE RELATO EN MI VIAJE A ESTA CIUDAD.
ES POR ELLO QUE ¡¡¡EL OBJETIVO DE ODISEA 2 020 SE HA CUMPLIDO!!!.

QUIEN TIENE A DIOS, NADA LE FALTA (SALMO DE DAVID)...